viernes, 31 de octubre de 2014

FELIZ HALLOWEEN MIS MONSTRUITOS.....

      Tengo una clasificación para las personas, creo que hay cuatro grupos: personas fáciles, cómodas, peligrosas y los absolutos. Pero hoy, en esta noche de monstruos y leyendas quiero proponer otra.              Creo que el mundo está lleno de BRUJAS, son personas desalmadas, que hacen el mal por el simple placer de hacerlo. Disfrutan con el sufrimiento de los demás y no tienen remordimiento ninguno. Las encuentras en películas como "La naranja mecánica", "Funny games", en el colegio los niños/as que te quitan el bocadillo, en el trabajo los que te pisan, humillan y aplastan para conseguir tu puesto, o simplemente por placer. La impotencia que se siente ante estas personas es brutal.
       También están las MOMIAS, esos seres sosos e insulsos que lo único que saben es hipnotizarte para que sigas queriendo estar con ellos, cuando en realidad no tienen ni chicha ni limoná....¿cómo lo harán?
       Los HOMBRES LOBO son esos seres que ves a tu alrededor, que piensas ¡qué persona más normalita y poco inteligente! pero cuando se transforman son unos cabrones, crueles, destructores capaces de aniquilarte o devorarte sin contemplación (y no en el sentido sexual, que os conozco).
       Uno de mis favoritos son los FANTASMAS. Viles recuerdos de personas que fueron y ya no son que disfrutan atormentándote, volviendo a tu vida noche tras noche para hacerte llorar de miedo sin más razón que un "te jodes, te fastidio porque puedo" y claro somos nosotros los que les damos ese poder. ( No os recuerdan a los ex).
     Y por último, otro de mis favoritos, los VAMPIROS; son los más peligrosos. Están sedientos de energía, son seres pérfidos y pánfilos. Inútiles, amargados que sólo son felices cuando te han absorbido toda tu energía vital hasta dejarte tan hundidos en la miseria como lo están ellos. Te atraen a ese lado oscuro, la depresión, sólo para sentirse superiores, porque, reconozcámoslo, estas personas, en ninguna otra circunstancia son superiores a los demás. Cuidado con ellos, son los que destruyen más sigilosamente, pero de los que más cuesta recuperarse....
      Adaptando un poco lo que dice la gran Terele Pávez: "A mi no me dan miedo los monstruos, a mi me dan miedo los hijos/as de puta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario