lunes, 6 de octubre de 2014

SEÑALES

   Anoche estuve viendo una película llamada "Señales", la verdad es que me fijé en un detalle de la película que me encantó. Las señales eran clarísimas! y es que es de agradecer estas cosas, oye! Muchos humanos deberían aprender de estos estraterrestres y cuando quieran hacer una señal sobre algo, algo que quieren que otra persona perciba, observe, interprete y por consiguiente comprenda, DECIDLO CLARO COÑO!!!!!
     Soy de las que piensa que no es tan dificil hacer esto. Por ejemplo: Si estás un día con un grupo de personas, tus amigos, conocidos... lo que sea, charlando, riendote, comiendo, bebiendo, pasandolo bien en general... Y de repente suena una canción familiar, que además tiene un sentido muy especial para ti y para otra persona de los presentes, empiezas a cantarla, subiendo un poco el tono, para que resalte de manera especial. La otra persona se dará cuenta y disimulará para que nadie más lo haga, y se percate de que la letra de esa canción está siendo dedicada a ella en ese momento. Como si estuvierais solos y se la susurraras a su oido.
       Esos detalles son bonitos, muy bonitos, muestran complicidad entre esas personas. El problema viene, cuando una de las dos, a pesar de entender la situación, no comprende la intención ni la finalidad. 
      Ya es terriblemente penoso cuando ninguna de las dos lo sabe.
Como siempre, tras divagar un rato, he llegado a una conclusión. Y es que debes tener las cosas que quieres comunicar claras, si no, aunque pongas por señal un cartel luminoso, jamás conseguirás que nadie lo entienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario