viernes, 24 de octubre de 2014

TRADICIONES

     Nos estamos americanizando. En las últimas décadas hemos adquirido una serie de tradiciones y fiestas de los Estados Unidos. Todo ello viene por las películas, que las tenemos por todas partes. Y ahora se considera "buen cine", solo por ser de allí.
     Cosas como disfrazarse de monstruo la noche de Halloween, darse un beso al sonar las doce en noche vieja... todo esto, si soy sincera, son tradiciones que no me preocupan. Nosotros en España somos así, culo veo, culo quiero...
     Lo que realmente me preocupa es el comportamiento que estamos adquiriendo, como si toda nuestra vida se tratase de una película. Una amiga me llamó el otro día llorando porque se había acostado con un chico y al día siguiente no le había dado los buenos días por mensajito... y me sorprendí porque con toda la cultura de las películas románticas eso ya no nos preocupa, solo el hecho de que nos llame en los próximos tres días... ¿como que tres días señores?¿Donde ha quedado el chocolate con churros de la mañana siguiente? o ¿un café con tostadas? Aunque quizá la culpa sea nuestra por buscar al príncipe azul en cada tío con el que nos acostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario