miércoles, 29 de octubre de 2014

A OTRA COSA MARIPOSA

     Una vez me intentaron explicar que hay cosas en este mundo que nos sirven durante un tiempo específico y limitado y después hay que dejarlas ir, o tirarlas a la basura, o simplemente dejar de usarlas o de tenerlas cerca.
      Es como esa noche de fiesta que no quieres que acabe, y todos tus amigos tienen ganas de irse, están cansados, ya nadie baila, solo tu, ya nadie ríe solo tú.
La noche ha acabado, pero te niegas a que un momento tan divertido llegue a su fin.
      Es como ese día que vas al parque de atracciones. llevas semanas planeándolo, y después de varias horas allí estás demasiado cansado para seguir montandote en las atracciones. Ya no fluye la adrenalina, solo te mareas.
      Como cuando el sexo es maravilloso, has llegado al orgasmo, no ha sido todo lo que esperabas y quieres seguir para alcanzar el clímax que esté a la altura de la persona y las circunstancias. Pero no tienes sentido alargar las cosas que ya han acabado.
      Cuando conoces a una persona maravillosa pero en el momento equivocado. Has estado con esa persona demasiado tiempo. Tenía que cumplir una función, que normalmente es pagar los platos rotos de la relación anterior que te dejó agotado. Pero no puedes dejar que otra vez las cosas salgan mal, que otra relación fracase y alargas una convicencia vacía e inútil por no fracasar otra vez.
      Y cuando pasa esto debes pensar: no pasa nada, se acabó: la fiesta, las atracciones, el orgasmo, la relación ... y sólo queda decir "a otra cosa mariposa"
     Pero no es tan fácil. ¿Cómo se puede decir ¡basta!? ¿Cuándo se debe uno ir de una fiesta? Me niego a pensar que la solución es irse cuando está en lo mejor. ¿Y si te estás perdiendo algo increible? ¿Y si cuando tu te vas empiezan los fuegos artificiales y te pierdes verlos desde lo alto de la noria? ¿Y si por seguir un poco más llegas a tocar el cielo con los dedos de las manos? ¿Y si empieza la hora felíz nada más salir tu por la puerta?... y si...y si...
      Como dice un gran amigo mio... "Los ...y sis" nos acaban amargando la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario