miércoles, 15 de octubre de 2014

...TAL Y COMO ERES...

     Anoche no podía dormir y tras un buen rato dando vueltas me puse a navegar por internet, casualmente encontré una encuesta sobre cómo  conseguir la felicidad. Al parecer hay que amarse a una misma por encima de todo, y esto no es egocentrismo, es generosidad. Si te quieres, te conoces, si te conoces puedes querer más a los demás. 
     Entonces para poder consegir llegar a este estado kármico, a este nirvana de la felicidad autocomplaciente tienes que encontrar unas cuantas cosas. Me puse a reflexionar sobre "esas cosas" y me di cuenta que debía buscar aquellas las que me gustaran y me hicieran sentir satisfecha. Debía buscar el placer en mí, en mis "cosas" interiores, debía encontrar amor hacía mí misma, comprensión, respeto, y un calcetín que anda desparejao en mi armario desde 2003.
    Pero todo esto no es tarea fácil. Según algunos, debes ser perfecta para quererte. Pero la realidad es que debes quererte tal y como eres, imperfecta!. No importa si un día eres borde, o vaga, o aburrida. Si estás perezosa o triste o autodestructiva o destructiva con los demás. No siempre podemos ser esas mujeres maravillosamente peinadas que andan todo el día con tacones correteando por ahí... hay días que (como ya he dicho en alguna ocasión) no me caigo bien... pero como a los mejores amigos... esos días son los que hay que quererse más.
     Y el calcetín ya aparecerá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario