miércoles, 31 de diciembre de 2014

HOMENAJE (PARA TI)

      Quiero rendir un sincero homenaje a este año que despedimos en unas horas, 2014 que ha sido tanto agrio como dulce. Hace 365 días, lo sabía, iba a comenzar un año de cambios que traerían el equilibrio.
      Todo el año se ha caracterizado por la llegada y la marcha de gente importante en mi vida. Los primeros meses llegó un chiquitín que iba a marcar la diferencia en mí y que me ha regalado más cosas de las que sabe, intentaré que sea consciente de ello y agradecerselo el resto de mi vida. Pero sobre todo los primeros meses fueron para soltar lastre. Todo aquello que me sirvió, me hizo crecer y reír durante un tiempo, pero fue; y no podía seguir siendo, con un sincero gracias, dije adiós.
      Vino un angelito de ojos azules quedándose muy cerca el tiempo suficiente para renovar la energía y después alejarse un poco, pero espero que nunca del todo.
       Luego hubo un regreso que no esperaba, pero no fue para quedarse, fue para despedirse del todo, porque lo que más pesa, por mucho que te empeñes, hay que dejarlo atrás, darle un beso y decirle un "hasta nunca".
      Se fue demasiado pronto una persona que nunca debió irse, pero estoy tan segura de que está con él y con todos y todas las demás  que quiero..., grandes y pequeños, todos ellos imprescindibles... su mesa tiene cada vez más gente... pero la nuestra también. 
      Entonces, el día menos pensado, bajo un palacio centenario, con los acordes de un tango, un corazón verde esperanza y de la mano de un rayito de luz apareció el último invitado a esta fiesta.
      Sólo le pido tres deseos  al 2015: Que aquellos, nos miren, riéndose, alrededor de esa mesa camilla, al calor de un brasero, cantando todo lo que saben... Que mi esencia, la vida, mi risa y mi locura empiecen conmigo el año como lo hicieron el anterior para asegurarme el equilibrio (y su felicidad)... Que los nuevos invitados (sobretodo tu) se queden para siempre.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario