miércoles, 12 de noviembre de 2014

TORRES MÁS ALTAS HAN CAÍDO

     Que el tiempo nos pone a cada uno en su sitio es una frase muy repetida. Pero ¿es cierta completamente?. La verdad es que yo no sé muy bien qué pensar. A veces, cuando veo a alguien que me hizo daño, o que durante una época muy dura de mi vida me miraba por encima del hombro y me decía...-Ah, pues yo no se nada del tema- (Añádase tonito agudo y chirriante, como de voz de persona repelente al leer la frase anterior. Gracias). Pues cuando recuerdo eso, y veo a esas mismas personas sufriendo por una bajada de sueldo, una bronca recibida y muy bien merecida o una mentira pillada, o disculpandose completamente humillada porque por ir de diva (o divo) no lo eres... un fogonazo de luz viene a mi cabeza y con una música de ángeles celestiales, tras la luz se ven aparecer unas palabras que dicen:
- No todos lloramos el mismo día.
- La vida siempre pone a cada uno en su sitio.
- A cada cerdo le llega su San Martín.
(Gracias a mi madre por su extensísimo repertorio de refranero español.
Y claro, esa es una de esas tantas veces, en las que pienso que el Karma me va a cruzar la cara por alegrarme del mal ajeno. Pero cuan reconfortante es, señores ver a esos pingajillos de personas ir por la vida como si fueran todopoderosos y de repente caen, caen como fichas de Jenga... (huy, se me olvidaba uno de los refranes que más me gusta y que viene ni que pintado ahora)
- Torres más altas han caído. (No hay más que ver "El señor de los Anillos")
AAAAAhhhhhh, se me llena la boca al decir esta. Pues bien señores; los que nos critican a quienes vamos por la vida, pasando de todo, a lo nuestro, haciendo lo que nos da la REAL gana, pero con la premisa: "Tu libertad acaba donde empieza la mía o viceversa".... Esos deberían mirarse al espejo y dejar de mirarse un poco el ombligo y aprender rápidamente que "si ves las barbas de tu vecino recortar, echa las tuyas a remojar" (A no ser que sean unos psicópatas que creen que todo lo hacen bien, que quien se equivoca es todo ser viviente que no les baila el agua. Entonces huye! alejate de esos manipuladores... porque a ellos les espera un castigo peor: tener que soportarse de por vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario