domingo, 7 de septiembre de 2014

MALDITO KARMA

     Cada día tengo mucho más claro que el karma me odia. Hacer las cosas por el puro beneficio egoísta, pasa factura, y ésta resulta ser mucho mas cara que la de la luz.  Pero hacer daño a los demás sin importarte sus sentimientos es lo que tiene. No tengo del todo claro cómo funciona esto del karma exactamente. Si haces daño a alguien inconscientemente, aún así el karma te ajusticia. Eres castigado... Entonces qué pasa? Dónde queda aquello de: -ha sido sin querer...- en fin! Eso no lo tengo claro.
    Pero sé que llevo muchos días queriendo gritar y queriendo decir, que no he querido más bailes, más siestas, que no quise un beso, ni mas sonrisas... Que te pude olvidar y no he querido... Y que me demostré que podría volver a reír, pero tuvo que ser contigo.
     Ahora solo espero mi castigo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario