jueves, 17 de diciembre de 2015

UNDER MY SKIN

      Cuando llegó no sabía muy bien qué iba a hacer, sólo quería verla, pero eso era algo que no podía reconocerse ni así misma. En ese momento, tan descentrado de su vida fue muy fácil convencerla para que además de repasar el viejo tatuaje, se hiciera uno  nuevo. Pero en realidad no fue nada al azar, sabía perfectamente qué quería hacerse.
- ¿Por qué esa letra?.

- Es  la inicial de su nombre.

- Y también del mio. Es curioso y divertido tatuar la inicial de tu propio nombre, aunque no sea por mí por quien te lo tatúo.

- Lo se.

- ¿El "qué" sabes exactamente?

- Que también es tu inicial.

- ¿Y por qué quieres llevarla, porque te tatúas en la piel lo que llevas tatuado en el alma?

- No lo hago yo, lo estás haciendo tu.

- No seas condescendiente, ya sabes a qué me refiero.

- Ya, pero no quieres escuchar la respuesta. Mejor dejemoslo así.

- No, cuéntamelo. Lo podré soportar, y si no pudiera, te lo digo y paras.

- De acuerdo. Pues tu lo has querido...(el susurro era de resignación, no de reproche) Me tatúo su nombre porque necesito sangrarlo, necesito que me duela físicamente tanto como duele por dentro, grabarlo a fuego por fuera como por dentro, que se haga costra, que se caiga, que cicatrice... poder verlo el resto de mi vida, no solo sentirlo... Dejar de creer que estoy loca, que todo fue una mentira y que nunca existió, que lo exageré. Sangrar, sufrir por algo real. A veces pienso que no luché todo lo que debía, que me rendí pronto, que pude hacer más...Si pudiera, si tan solo pudiera demostrarle que sigo aquí. Ahora llevaré el resto de mi vida, en mi piel su...

- Vale. Para... ya lo he entendido. Esta es una buena manera de demostrárselo, ¿no crees?... Pero va a dar igual. Le va a dar igual...

- Lo se, no creo que dedique ni un segundo a pensar en lo que puede significar este tatuaje... ahora solo tiene tiempo y espacio en su mente para pensar en ese otro ser infame que camina a su lado... Creo que nunca lo entenderé, nunca lo podré comprender... si nunca creyó en un "para siempre..."

- A veces pasa, simplemente un día "lo sabes"

- ¿El qué exactamente?

- Lo que nunca llegó a saber seguro contigo...


    Caminando hacia casa recibió un mensaje en su móvil: Llevas dos letras,dos nombres, en tu piel..."Busca, busca bien... y la encontraras!"  

(gracias a "500 days of summer" por la pequeña inspiración para mi 500 "days of winter")

No hay comentarios:

Publicar un comentario