jueves, 4 de febrero de 2021

LA CULPA FUE DEL 2020...

 ... A tomar por culo el 2020... Adios 2020... Qué mal año ha sido el 2020...!!!! Cómo me estoy riendo ahora de todos esos gilipollas que se pasaron una semana diciendo que toda la culpa era del "año" y que ahora que cambiábamos a 2021 todo iría mejor. Si es que no aprendemos. Yo no tengo ni idea de por qué está pasando todo lo que llevamos viviendo ya casi 12 meses, pero creo firmemente que todo pasa por algo. Que es como una especie de advertencia, una llamada de atención y no sabemos sobre qué. Supongo que uno a uno iremos aprendiendo la lección que nos están queriendo enseñar y entonces podremos pasar de nivel. 

   La muerte es una putada, eso es así, pero es que todos vamos a morir, todos, del primero al último. La pena es hacerlo cuando aún te quedan muchas cosas por vivir y tienes ganas de vivirlas. No me malinterpretéis, a mí también me duel que se muera la gente, pero es que es ley de vida y parece que cada muerte es una tragedia ilógica que no llegamos a comprender... y para mí, tragedias son los accidentes que no tenían que suceder pero la inconsciencia humana los provoca, los asesinatos, las enfermedades en niños que apenas han disfrutado de la vida... ya sabéis.

   Yo no espero nada del 2021, lo único que quiero es que se reduzca la estupidez humana, que parece ser que con la edad en muchos casos no mejora... y que yo aprenda lo que tengo que aprender y pueda seguir adelante sin volver a caer en los mismos errores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario