martes, 21 de enero de 2014

ON - OFF

    Hay veces en la vida que hay que parar un momento, respirar y recopilar datos para saber qué es lo que estamos haciendo con ella.
     Esta mañana me he levantado realmente muy asustada. Durante la noche había mezclado en mis sueños situaciones y personas, hasta tal punto que cuando he abierto los ojos estaba en estado de shock, y me he preguntado: ¿Es eso lo que quiero en realidad?
     Estaba en una casa totalmente desconocida para mí. Visitando a un viejo amigo, me había llevado a mis gatas para pasar el día todos juntos. La casa estaba llena de personas que no conocía y de gatos. Me senstía fuera de lugar pero a la vez, sabía que allí es donde quería estar. Sentía que no quería volver, ni despertarme, que necesitaba descansar de mi vida... Qué triste!!! Descansar de tu propia vida!!!
     Durante un tiempo te desconectas del mundo, te apartas de las cosas cotidianas. Yo no sé si lo hago para descansar o porque simplemente tengo esas cosas como relleno, para autoconvencerme de que mi vida no es tan aburrida como lo es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario