martes, 21 de enero de 2014

CUENTOS DE HADAS.

   Me he pasado toda la vida soñando que era una princesa, esperando esa persona que llegara sobre su caballo blanco a hacerme la vida más fácil. Alguno llegó, pero pasó de largo. He visto a mis otras compañeras princesas, encontrar a sus príncipes (o por lo menos ellas creen que lo son). Yo una vez encontré uno, era perfecto, pero debe ser que ambos nos confundimos, porque resultó que aunque él era un principe, no era azul, y yo no era su princesa.
   Ha pasado el tiempo, y asumo que no se puede ser princesa toda la vida. He descubierto que esperar es aburridisimo y que quizá no sea mi destino de princesa encontrar al príncipe.
   Quizá es que mi destino era convertirme en la reina del cuento. Mucho más poderosa, y por supuesto, es mucho más divertido. Si soy malvada o no, está por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario